Mi extraña y particular vida

Hola, este tumblr es mi vida, sentimientos y pensamientos, si te interesa quédate, si no, usted decide.
Celular: 8119996384 (if another country add 52, si es otro país agrega 52)
Home /Ask/ Submit/Youtube/Twitter/Google+/Blogger/Deviantart/ Archive

Necesito sacarlo

Este fin de semana y hoy me he sentido muy, no sé, es algo raro para mi, no sé que sentir, ni que pasa. 
Ayer tenía que energía, y todo me sentía vibrante, después de los olímpicos, me dieron ganas de competir, sigo con ganas pero estoy mal, por que me pelee con una persona importante para mi, sólo no sé que necesito.
Lo único que necesito es apoyo de alguien pero no hay nadie, no sé que sucederá los días pasan rápido y no sé, que hacer, si alguien lo veo, por favor necesito ayuda.
Ayer tuve un sueño, muy raro, resulta que soñé con mi mejor amiga, y luego nos dimos un beso y nos abrazábamos y dormiamos, recuerdo que la atmosforea era como en invierno, pero no paso nada aparte de eso. 
Este sueño sólo me hizo sentir más, no sé, sólo me dio más confusión, que pensar, sólo quiero decirle a alguien mis problemas y que me ayude, al menos que finja escuchar, toda esta mierda.
Necesito ayuda y no sé donde encontrarla… 

Las personas que aparecen en nuestros sueños no son inventadas. Las hemos visto a lo largo de nuestra vida pero no las recordamos.

mamame-el-bicho-que-no-tengo:

O’:

es la primera cosa, que me deja con la boca abierta de verdad 

Etiquetas: #sueños #personas

Doble Personalidad y El Reloj Marchito

Hace mucho comencé con esta doble personalidad, las 2 personalidades son diferentes, no se parecen en nada.
Una personalidad es un estúpido egocéntrico que tiene que vivir con el chico roto de los sentimientos al que nadie le hace caso, no doy favoritismo a ninguno, odio a ambos.
Se parecen en que ninguno tiene amigos, ni siente nada por nadie, igual cada uno se detesta, entre sí, y no se llevan bien.
Hace unos meses una persona si descubrió dicha falsedad, pero le metí, por el simple hecho de no preocupar a nadie y todo ha seguido normal, en la escuela un don nadie incompetente, afuera un idiota y como  dicen sólo el ser o hacerse un idiota trae la felicidad, pero no lo ha hecho sólo me he complicado.

El problema no era nada importante hasta que los 2 idiotas se “enamoraron” si se puede decir de una valemadrista, tipo depresiva y decisiva, la lucha comenzó.
El idiota perdió, pero el don nadie no ha hecho, no tengo planes para conquistarla o si quiera hablarle, sé que me odia, ¿por qué? su amiga, una egocéntrica, que se cree mucho y mimada, me odia y de ahí.
Estupideces lo sé, pero no puedo cambiar nada, en fin no es nada nuevo.
El Reloj Marchito
El día del tráfico de Venus fue uno de los pocos días que hice algo con mi padre, esto mejoró un poco de mi autoestima.
Quiero aclarar algo ninguna personalidad tiene autoestima.
El reloj se ha marchitado las peleas de la familia aumentaron mucho cada 2 horas, no soporto mucho a mi familia nunca más, es un estrés diario simplemente todo es una gran carga de la cual ya estoy harto 

Nuevos sentimientos 1

Pues la verdad se confirmo, Lit, no somos amigos, al parecer apenas somos conocidos, según lo que me dijo, esto me ha quitado mucha energía, tengo que dormir mucho más, no sé, todo esto me trae mal, y han empezado a surgir nuevas cosas.
No he dormido bien, he dormido más pero no parece ser suficiente, es como si alguien me hubiera quitado la mayor de mis energías, he dejado de hablar con Lit, y el lunes comencé con esta etapa de liderazgo, los conflicto que tuve con otro del salón, se ha  acabado, hemos hecho un proyecto y  nos llevamos bien, pero con otros, todo va peor, últimamente, me llaman gay, por mi voz, pero ¿cómo puedo cambiar mi voz?, esto me ha hecho más callado y he estado empezando en odiar más a las personas.
Lo más interesante han sido los cortes, es extraño, pensé que el cutting nunca llegaría a ser una adicción mía, pero lo es, yo corto a Alj la novia de Cal, me gusta ver su sangre, a veces me dan ganas de chupar la sangre, la he cortado toda la semana, y todos saben, ella prometió que no lo volvería a hacer, pero yo no prometí nada, los demás, me miran raro, por esto, pero ya casi no pienso en esto, igual a Alj, le gusta que la corte, le he hecho dibujos, Cal se enojo, pero no me ha dicho nada por que no me he conectado a facebook y como ayer el no fue al instituto y hoy yo no fui, no lo veré hasta el miércoles.
He aprendido mucho acerca de mis enemigos, el cutting y las personas, cabe destacar que Alj, sabe varios de mis secretos, también aprendí que todas las promesas no valen, muchos prometieron estar conmigo, y ninguno de ellos esta, muchos prometieron que les importaba que pasaba y no están, que semana más mierda.