Mi extraña y particular vida

Hola, este tumblr es mi vida, sentimientos y pensamientos, si te interesa quédate, si no, usted decide.
Celular: 8119996384 (if another country add 52, si es otro país agrega 52)
Home /Ask/ Submit/Youtube/Twitter/Google+/Blogger/Deviantart/ Archive

El Travesti, bueno no, el Grado

Entre en la escuela, no quería pero bueno, el primer día fue  bueno, hable con unas personas, les digo amigos hoy, pero, no sé, no los considero así, aún, bueno el primer día, estaba una chica sola dibujando y le hable, la weóna pensó que quería pololear y ya desde el martes no le hable.
El martes se rieron de mi en una clase, y me sentí mierda, me di cuenta como es frágil mi autoestima, pasaron los días compre libros, veía a la chica del primer día, pero no le hablaba, por lo último.
El jueves el maestro de Sociales se cayó y no volvió, se fue al hospital y tenía libre desde ese día.
Hay mucha gente guapa en la escuela, y yo de mierda, es lo malo de ir por eso, lo demás esta bien, sólo el saber que eres, de mal gusto, bueno ya, ya, mejor no hablar de eso hoy.
He hecho mas amistades aquí en el tumblr, no sé, se me hacen más reales que la gente que es “amigo” en la escuela, no sé, son más sinceras, y agradables, son buenas, últimamente mande un ask secreto a alguien que no sigo, diciendo lo bonita que era, espero le guste, bueno creo que es todo.
Y mi padre rompió más el comedor, y ahora comemos en una mini mesa, fea. 

“Ciertas personas, en el afán de construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido”

Soñando Despierta- Carla Medina

Si quieren que la gente lea más, bajen el precio de los libros.

si, los libros son muy caros, :c

Etiquetas: #libros

Creo que este libro es “Los ojos de mi princesa”

Creo que este libro es “Los ojos de mi princesa”

Etiquetas: #libros

Días (no description)

Estos 3 días mi autoestima ha sido una montaña rusa, el lunes bajo, ya vieron por que, me afectan los insultos de una forma increíble y cuando me ignoran más me afecta, gane un diploma de 3er mejor lugar del salón, mi emoción: nada, no me interesa y odio pasar al frente es una vergüenza, cuando llegue a mi casa, le si el diploma a mi mamá y me dijo: “Sólo de 3er lugar” con todo tono de que vergüenza, autoestima abajo.

Martes: Vi una injusticia, de la que ya hable, bueno, ¿Recuerdan la chica que me pregunto, de mi?, bueno quise hacer el proyecto de español y matemáticas con ella, y ¿Saben? me ignoro totalmente, le preste un libro llamado”Mecánica Del Corazón”, (un día hablare de dicho libro), se lo preste para que lo leyera y ¿Qué hizo?, se lo dio a un “amigo” mio y dijo “No me interesa leerlo, ten”, autoestima, bajando.

Miércoles: Hoy, a las 10:27, en mi saló el que me empezo a llamar con apodos, quebro un vidrio y sangro por eso, el vidrio cayo en su mano, la verdad, me dio satisfacción, bueno a las 19:45 pude hablar, con unos amigos de mi clase particular de ingles, y me subí el autoestima, digamos, cada día cambio

Estas semanas he tenido mucho trabajo, el clima es pésimo, hay problemas de electricidad y bueno he estado enfermo toda la semana. ¡Nos vemos pronto!