Mi extraña y particular vida

Hola, este tumblr es mi vida, sentimientos y pensamientos, si te interesa quédate, si no, usted decide.
Celular: 8119996384 (if another country add 52, si es otro país agrega 52)
Home /Ask/ Submit/Youtube/Twitter/Google+/Blogger/Deviantart/ Archive

Mucha mierda que contar

No se dejen llevar, no es algo tan interesante, pero si hay  mucho que decir.
Primero de todo, escribo una vez por semana, por que casi no pasa nada, en las vacaciones suele no haber nada interesante, o solía, en fin.
del Lunes al Jueves no paso mucho, excepto, bueno en las noches me duermo tarde y me empezaron a crecer las ojeras, pero es interesante, hablo con gente, que para mi, es más apegada que mi amigos, o lo que sean, en fin.
El viernes se daño el auto de mi hermana mayor y mi padre, me llevo a arreglarlo, fue algo rápido y bueno en ese día en la noche platicando, me empezó a gustar alguien, pero no sé, es algo raro, es bueno, pero es raro, no sé, como actuar, pero lo hago.
El sábado no hice nada, sólo seguía hablando con los mismos, de todas maneras el sábado seguía hablando con esa persona, hablamos mucho casi 8 horas, me gusta hablar, nunca hablo acá.
El domingo fui a pasear, no ese, sino salir al centro comercial y después fui a una quinceañera, hable con Cal, pero no sé, fue diferente, ese día, también pacte ir a cine hoy, y si ibamos a ir.
Finalmente hoy, no fueron, me quede 40 minutos esperando, fue decepcionante, que sea la segunda vez que me sucede, lo peor, fue encontrarme a un chico que estaba conmigo en primaria, la verdad recordé malos momentos, en fin me hablo, y sige siendo igual, él mismo retrasado que molestaba en la primaria, en ese momento, salí, y camine lejos, no lo quería ver, después, me fui a facebook y había dicho que no era oficial, la ida al cine, llame a mis padres, y vi una pelicula anime en la casa.
Estoy, triste, y me siento bastante idiota, me siento con un ser humano patético. 

Graduación

por fin se acabo el curso, por así decirlo, dejaré de ver a la mayoría de esos cabezas huecas, sin embargo es raro no ver a tus amigos, la verdad no sé si lo sean, todos lloraban, pero yo no sentía nada, no sé lo que sucedió.
Pasaron los días y bueno hice los planes fallidos, para el Animex de este año, al final no conseguí a nadie, iré por mi cuenta, no me gusto eso, le pregunte a ciertas personas y al final me dijeron que no, pero no en su momento, tal vez, sólo trataban de evitar algo.
Hoy mi padre me llevo a comer, y cuando estábamos comiendo hubo una balacera, murieron 2 personas, salió en las noticias.
A partir de todo esto, no me siento mal, sólo un poco vació y diferente 

Doble Personalidad y El Reloj Marchito

Hace mucho comencé con esta doble personalidad, las 2 personalidades son diferentes, no se parecen en nada.
Una personalidad es un estúpido egocéntrico que tiene que vivir con el chico roto de los sentimientos al que nadie le hace caso, no doy favoritismo a ninguno, odio a ambos.
Se parecen en que ninguno tiene amigos, ni siente nada por nadie, igual cada uno se detesta, entre sí, y no se llevan bien.
Hace unos meses una persona si descubrió dicha falsedad, pero le metí, por el simple hecho de no preocupar a nadie y todo ha seguido normal, en la escuela un don nadie incompetente, afuera un idiota y como  dicen sólo el ser o hacerse un idiota trae la felicidad, pero no lo ha hecho sólo me he complicado.

El problema no era nada importante hasta que los 2 idiotas se “enamoraron” si se puede decir de una valemadrista, tipo depresiva y decisiva, la lucha comenzó.
El idiota perdió, pero el don nadie no ha hecho, no tengo planes para conquistarla o si quiera hablarle, sé que me odia, ¿por qué? su amiga, una egocéntrica, que se cree mucho y mimada, me odia y de ahí.
Estupideces lo sé, pero no puedo cambiar nada, en fin no es nada nuevo.
El Reloj Marchito
El día del tráfico de Venus fue uno de los pocos días que hice algo con mi padre, esto mejoró un poco de mi autoestima.
Quiero aclarar algo ninguna personalidad tiene autoestima.
El reloj se ha marchitado las peleas de la familia aumentaron mucho cada 2 horas, no soporto mucho a mi familia nunca más, es un estrés diario simplemente todo es una gran carga de la cual ya estoy harto