Mi extraña y particular vida

Hola, este tumblr es mi vida, sentimientos y pensamientos, si te interesa quédate, si no, usted decide.
Celular: 8119996384 (if another country add 52, si es otro país agrega 52)
Home /Ask/ Submit/Youtube/Twitter/Google+/Blogger/Deviantart/ Archive

Sociabilidad

Hola, ha todos, se siente bien el volver, pero también se siente que quieres regresar, hubo cosas que no hice haya, pero como sea, siempre es bueno, el regresar a tu realidad caloristica, si comparas haya que es muy frío.
Como sea hoy no les contaré del viaje, es mas, nunca lo haré, si quieren saber, yo les digo, a partir de esto fueron momentos interesantes, buenos y malos.
He ando muy sociable últimamente, considerando mi extraño perfil, muy extraño, es algo raro y me gusta mucho, pero mi tipo de persona necesita estar sola en algún tiempo, un día, por que no soporta a la gente, ósea debe tomarse un descanso, solo o sola.
En el viaje, les digo que aprendí muchas cosas, Clase de historia serás fácil.

Vecinos culíaos con fiesta de karaoke y aparte cantan del orto :c

Etiquetas: #vecinoos #gente

Exámenes

Semana de exámenes, bueno reprobé un examen hasta ahora, no ha pasado mucho en lo que es la semana escolar. 

Hice amigas, todo, esta bien, incluso parece que este fin de semana voy a tener mi primer cita, parece.

El fin de semana fue malo, verán este tipo, que va a las reuniones, siempre me molesta, la verdad, no sé, siento que lo odio, por esa razón no me gusta ir, me aleja, lo peor de todo, es que como me quiero separar, me tengo que separar de mis primas.

A mis padres no les digo nada de eso, prefiero que no se preocupen, tengo pésima comunicación con mis primas.

Me sentí mal, ese fin de semana, pero ahora, me siento muy bien, bastante, sólo odio que deje de hablar con la gente de tumblr, por las tareas, y más odio, que no pueda tener una buena relación con lbwy.

Arreglando los problemas

Si bien, problemas surgieron desde lo que paso con Lorena, ósea, que me aleje por el estrés, bueno, e aleje de todos, cosas como esa y como la de “ella”, estan casi resueltas, creo, espero que la comunicación mía crezca.
En fin las extraño, a veces es medio aburrido, por que no hablo con nadie, ni con Michi o Maira, no sé que sucedió.
Aparte de esto, puede ser que en unas semanas o meses consiga mi primer polola, puede ser, es difícil, es una chica de la ciudad, que la veo todo los día, es muy tierna y todo, la aprecio en serio.
La verdad en estos días no pasa, mucho, sólo, hoy se suponía terminaría el inglés, pero abrieron un curso más avanzado, y quiero ver, si puedo entrar, lo principal, es para seguir viendo, a la pequeña de L. 

El Travesti, bueno no, el Grado

Entre en la escuela, no quería pero bueno, el primer día fue  bueno, hable con unas personas, les digo amigos hoy, pero, no sé, no los considero así, aún, bueno el primer día, estaba una chica sola dibujando y le hable, la weóna pensó que quería pololear y ya desde el martes no le hable.
El martes se rieron de mi en una clase, y me sentí mierda, me di cuenta como es frágil mi autoestima, pasaron los días compre libros, veía a la chica del primer día, pero no le hablaba, por lo último.
El jueves el maestro de Sociales se cayó y no volvió, se fue al hospital y tenía libre desde ese día.
Hay mucha gente guapa en la escuela, y yo de mierda, es lo malo de ir por eso, lo demás esta bien, sólo el saber que eres, de mal gusto, bueno ya, ya, mejor no hablar de eso hoy.
He hecho mas amistades aquí en el tumblr, no sé, se me hacen más reales que la gente que es “amigo” en la escuela, no sé, son más sinceras, y agradables, son buenas, últimamente mande un ask secreto a alguien que no sigo, diciendo lo bonita que era, espero le guste, bueno creo que es todo.
Y mi padre rompió más el comedor, y ahora comemos en una mini mesa, fea. 

Mucha mierda que contar

No se dejen llevar, no es algo tan interesante, pero si hay  mucho que decir.
Primero de todo, escribo una vez por semana, por que casi no pasa nada, en las vacaciones suele no haber nada interesante, o solía, en fin.
del Lunes al Jueves no paso mucho, excepto, bueno en las noches me duermo tarde y me empezaron a crecer las ojeras, pero es interesante, hablo con gente, que para mi, es más apegada que mi amigos, o lo que sean, en fin.
El viernes se daño el auto de mi hermana mayor y mi padre, me llevo a arreglarlo, fue algo rápido y bueno en ese día en la noche platicando, me empezó a gustar alguien, pero no sé, es algo raro, es bueno, pero es raro, no sé, como actuar, pero lo hago.
El sábado no hice nada, sólo seguía hablando con los mismos, de todas maneras el sábado seguía hablando con esa persona, hablamos mucho casi 8 horas, me gusta hablar, nunca hablo acá.
El domingo fui a pasear, no ese, sino salir al centro comercial y después fui a una quinceañera, hable con Cal, pero no sé, fue diferente, ese día, también pacte ir a cine hoy, y si ibamos a ir.
Finalmente hoy, no fueron, me quede 40 minutos esperando, fue decepcionante, que sea la segunda vez que me sucede, lo peor, fue encontrarme a un chico que estaba conmigo en primaria, la verdad recordé malos momentos, en fin me hablo, y sige siendo igual, él mismo retrasado que molestaba en la primaria, en ese momento, salí, y camine lejos, no lo quería ver, después, me fui a facebook y había dicho que no era oficial, la ida al cine, llame a mis padres, y vi una pelicula anime en la casa.
Estoy, triste, y me siento bastante idiota, me siento con un ser humano patético. 

El Viaje 2 

Hace mucho tiempo no escribo, y pues la verdad no hay mucho que escribir, no pasa casi nada, tal vez lo más interesante fue lo del miércoles.
Verán yo frecuentemente, creo cuentas en facebook,  y casi no uso mi verdadero facebook, y bueno un día, fui al baño y deje la computadora mi hermana checo y descubrió otra de mis cuentas, ella vio ciertas conversaciones de cuando yo estaba pensando en suicidarme, (ya hace mucho que no lo pienso), también vio otras cosas una conversación de RP, y bueno ella después hablo conmigo de esto, la verdad me entretuvo, lo que me dijo me hizo pensar que puedo contar con alguien.
Con lo del RP, ella dijo que me apoyaba si me gustaba el mismo sexo, pero también dijo que no es correcto, la verdad esto me pareció hipócrita, eso mismo dijo mi madre,   se me hace hipócrita eso, en fin eso fue algo de ese día.
Mientra esto pasaba mi padre se ponía más violento, se enoja más rápido, a veces me  da miedo hablarle, y me da mas miedo el estar con él, hay veces en las que parece que va a golpear a mamá, no sé, estas cosas incrementan y no pedo hacre nada, se sale de quicio fácilmente.
He empezado a hablar con más gente de tumblr, pero sólo de vez en cuando, a veces siento que los molesto, bueno siempre, y prefiero mejor dejar de hablarles, eso está pasando con Lit, ya ni me conecto, ni le hablo.
Este fin de semana fui a un viaje al Centro de la nación, compramos muchas cosas, desde dulces, hasta calzado, el viaje no era para eso, pero todo era barato y compramos mucho, fue hermoso, nunca había ido a esas partes.
Por último la chica que me gustaba, ya no irá a los cursos, y como ya era del pasado, nunca la volveré a ver, así que ha desparecido, esto me alegra, y esa historia termino.  

Me gustaría tener un alguien con quien hablar, un amigo o amiga, alguien que siempre estuviera ahí, para hablar, llamarnos, mensajear, salir, jotear, lo que sea, me gustaría tener a alguien así

Etiquetas: #gente #yo #soledad

Hoy simplemente mi familia me hizó sentirme mal, el chico que me gusta empezó a odiarme y descubrí que no importa lo mucho que haga siempre estaré sin nadie, si me permiten iré a llorar en la ducha, gracias tumblr por dejarme escribir esto

Desactivación, cansancio, calor y píldoras

La bomba se desactivo y estoy mejor, me he vuelto a enamorar de “The Killers” y “Zoé”

El jueves comenzamos con los exámenes finales, así que el miércoles me preparé y le metí mucha energía, todo el día me dolió la cabeza, en parte por el calor, aproximadamente de 40°C , eso más la presión y que había dejo de comer, me causo un gran dolor que no se me ha quitado todavía.
Estudié para español, pero al llegar a la escuela me di cuenta que era el examen de matemáticas, me dolía la cabeza, hacia un gran calor y no sabía nada, lo bueno es que los exámenes se retrasaron y alcance a estudiar, y no fue mal, pase la materia con 8.3.
Después de la horrible mañana, fui al doctor y dijo que el dolor era por que había comido poco, eso explico mi bajón de energía, me recetó como 3 píldoras, y ya no estoy tan mal.
Los exámenes no han sido problema, la verdad ya no estoy tan y el saber que ya no veré a toda esa gente mierda, me hace sentir mejor.
Por último mando saludos a Florencia, que desgraciadamente dejará tumblr, un saldo y buenas vibras que te vaya muy bien.