Mi extraña y particular vida

Hola, este tumblr es mi vida, sentimientos y pensamientos, si te interesa quédate, si no, usted decide.
Celular: 8119996384 (if another country add 52, si es otro país agrega 52)
Home /Ask/ Submit/Youtube/Twitter/Google+/Blogger/Deviantart/ Archive

Semanas

Hace semanas ha habido mucha preocupación, verán, mi familia es a veces problemática, y en la casa de esta tía sucedió esto, lo peor es que entre, este primo amenazo con golpear a mis tías y todo, corrimos de ahí, mis tías fueron a la casa, este personaje aventó las llaves de los autos de ellos, gracias a dios las nuestras no, fue muy mala semana.

He tenido muy malas semanas, de estrés, esta era casi la excepción, pero no, hubo muchos tramites y lo peor de todo, es que mi novia se corto, rompió nuestra promesa de el día de mi cumpleaños.

Me gustaría hablar con alguien, ahora en estos días trasnocheo, por que no puedo dormir, he tenido insomnio desde lo que paso en esa casa y toda esa sangre y lo demás.

No me hundió lo sé, sólo todo se cae un poco, pero sigo aquí, no sé si me he acostumbrado pero el día de hoy por seguro digo que no se siente tanto, que las heridas sangraron y tal vez me hicieron inmune.

¿Por qué ha de pasar todo esto? Es infame, por favor necesito ayudo, un psicólogo, amigo, lo que sea, necesito ayuda y dejar las malas cosas, he soñado mucho, tal vez estoy empezando a caer.

De nuevo, espero que no sea eso, espero que no este empezando a caer.

Peleas…

Hoy no diré nada, sólo todo esta más delicado, mañanaa cumplo 16, no es un buen momento para mi cumpleaños…

lo siento no puedo

Etiquetas: #familia

A veces me pregunto si mi padre esta decepcionado de mi

Lo siento por no amar el deporte, por no ser atleta, por no tener buen cuerpo, por no gustar de lo mismo que tu, por nunca destacar en lo atlético, por no seguir tus pasos, por no saber de eso personajes de los que hablabas, por tener miedo de la pelota, lo siento por no ser quien querías que fuera…como sea te amo, aunque nos peleemos diario, aunque nos gritemos…duele ponerse esos audífonos para así no tener que hablar de cosas que no sé, duele el no disfrutar la música pensando “¿No hablará por decepción de mi?  ¿No hablará por qué no me considera legítimamente como su hijo? ¿No hablará por qué piensa lo mismo que yo?” Lo siento nunca seré tu sueño, pero soy tu hijo todavía, aunque te decepcione… 

Navidad

No hay mucho que decir, comida típico, pero creo que no fui la única persona que no sintió el “espíritu navideño”, como sea, celebramos, esa cosa.
Comí cosas típicas y recibí unos tenis, un disco y $210, más el viaje claro esta.
Sin embargo esta navidad fue más como una reunión solamente, digo este año, no parece que hubo navidad.
A ver si Año Nuevo es mejor.
He empezado a hablar con varias, personas, cosas que pasaron se quedaran en el pasado.
Y he vuelto con el anime, mi madre me regaña por no publicar cosas de navidad. 

Etiquetas: #Navidad #Familia

Lo siento chicos

La razón por la que deje de publicar una semana, no fue sólo la escuela, sino situación de familiares, verán, mis primas de parte mi madre no me hablan si quiera, y bueno, de eso no hablare mucho, por que ya fue hace una semana y me siento mejor, mucho mejor.
Esta semana ha sido la más estresante de todas 5 proyectos y 5 examenes, nunca tanta mierda, como sea, ya acabe, con esto y bueno para mantenerlos al tanto, como si de verdad muchos leyeran esto, me voy de vacaciones.

Por primera vez en mi vida, iré a Europa, Francia, Ingaterra, España, Francia, Bélgica y luego Holanda, quiero ver a Feli, mañana a las 18:00p.m. sale el vuelo, llegaré hasta el domingo 2 a Ámsterdam y bueno, descansaré de la mierda escolar.

puentazo revolucionario

recuerdos de música, son los mejores recuerdos, la verdad no quiero hablar mucho de lo que hice el viernes fue cansado, pero hice cosas que me gusta, salí con amigos, el sábado hubo un bautizo de mi sobrino, iba asqueado.
Fue un mal día, no me gusta ir mucho a reuniones familiares, por que mis primas ignoran, y se siente horrible, ahora más que estaba la amiga de mi prima que antes me gustaba, sólo voy a comer, soy, el fantasma de la familia.
Llegando de haya estuvo charlando con 30stm, me hizo sentir mejor, he reactivsdo varias amistades con gente de aquí, como con michi, esa coneja, del face, me hizo sentir mejor, ellas me hacen sentir bien, a pesar de lo malo.
El domingo volví a salir con los de la secundaria, vimos la pelucula de Amachecer 2, y estuvo buena, no me gusta la saga, de hecho piensa que la pelucula de luna nueva es mierda, pero la verdad, la última estuvo muy buena.
El lunes simplemente hice muchas tareas, y ahora, pues, hable con michi hasta que se durmió, no he hecho mucho en estos 4 días, y  les viene una sorpresa followers 

Homogeneidad, heterogeinada

En la escuela, somo 2 grupos en uno, verán, ósea dentro mi grupo de mi amigos, hay 2, sólo medio falsos, pero la verdad, los demás son flaites, así que no hay nada más, digo ya que.
Como sea, si me siento parte de ellas, pero no mucho, digo si, pero, la verdad no me considero tan importante en el grupo, como sea.
Un día una chica de ellas se separó  ahora, ya casi no se junta, y como que compiten, no entiendo muy bien eso.
Cuando me junto con otras, ellas me separan, no sé que signifique.
 

En la familia también soy un fantasma, estúpido, que ronda, nunca me junto, siempre esta el primo de mis tías que me molesta, y mis primas que me ignorán cuando me trato de juntar.
Estos 2 días han sido malos 

Etiquetas: #amigos #familia

El mejor día de mi vida

Estuve el sábado pasado, si ya sé, casi no tengo tiempo para comentar nada, y no me gusta, pero no puedo hacer mucho en fin.
Bueno, fue mi amiga y me acompaño, a mi y a mi papá a comprar cosas por que en la noche mi hermana tendría fiesta de cumpleaños, me la pase muy bien con Jen, todo el día charlando y así, viendo cosas en internet.
Un día antes había ido con unos amigos al cine, estuvo muy buena, creo que era Asesino del futuro.
Fue un maravilloso fin de semana, pues me lleve con mi familia, baile, incluso fui el alama de la fiesta en un XV, me sorprendí.
Todo lo que hice de lunes hasta hoy no ha sido muy importante, sólo que he aprendido a tomar fotos.
Me gusta la fotografía, tal vez me haga una carrera en eso, en fin, felicidad 

Etiquetas: #Jen #familia

Exámenes

Semana de exámenes, bueno reprobé un examen hasta ahora, no ha pasado mucho en lo que es la semana escolar. 

Hice amigas, todo, esta bien, incluso parece que este fin de semana voy a tener mi primer cita, parece.

El fin de semana fue malo, verán este tipo, que va a las reuniones, siempre me molesta, la verdad, no sé, siento que lo odio, por esa razón no me gusta ir, me aleja, lo peor de todo, es que como me quiero separar, me tengo que separar de mis primas.

A mis padres no les digo nada de eso, prefiero que no se preocupen, tengo pésima comunicación con mis primas.

Me sentí mal, ese fin de semana, pero ahora, me siento muy bien, bastante, sólo odio que deje de hablar con la gente de tumblr, por las tareas, y más odio, que no pueda tener una buena relación con lbwy.

Extraño, muy raro

Nunca pasa mucho, sólo me desvelo y lo odio, mis ojeras crecen, esta horrible, pero bueno, a ver.
Ayer hubo la misa de mi abuela que murió en 2003, ese día aprovechamos y nos vemos, nos saludamos y todo, comemos, es bueno, ya después de años, sólo nos juntamos y ya no sufrimos, la celebramos, en fin, no es mucho, comemos, y todo, es como una reunión.
En fin,ese día conocí a un chino y a un japones en la web, y están en mi messenger, son buenas personas, el chino es un oficial, y se graduó en empresas y el japones es musico, sin embargo no es algo muy interesante.
Actualmente hoy mi padre, trato de enseñarme a conducir y entendí un poco, me gusta pasar tiempo con él, por que es algo que casi no hago.
Estoy feliz, teno una amiga, de Sonora, la quiero, aunque ya csi no se conecta a esta hora, así que casi no le hablo ya.