Mi extraña y particular vida

Hola, este tumblr es mi vida, sentimientos y pensamientos, si te interesa quédate, si no, usted decide.
Celular: 8119996384 (if another country add 52, si es otro país agrega 52)
Home /Ask/ Submit/Youtube/Twitter/Google+/Blogger/Deviantart/ Archive

Necesito sacarlo

Este fin de semana y hoy me he sentido muy, no sé, es algo raro para mi, no sé que sentir, ni que pasa. 
Ayer tenía que energía, y todo me sentía vibrante, después de los olímpicos, me dieron ganas de competir, sigo con ganas pero estoy mal, por que me pelee con una persona importante para mi, sólo no sé que necesito.
Lo único que necesito es apoyo de alguien pero no hay nadie, no sé que sucederá los días pasan rápido y no sé, que hacer, si alguien lo veo, por favor necesito ayuda.
Ayer tuve un sueño, muy raro, resulta que soñé con mi mejor amiga, y luego nos dimos un beso y nos abrazábamos y dormiamos, recuerdo que la atmosforea era como en invierno, pero no paso nada aparte de eso. 
Este sueño sólo me hizo sentir más, no sé, sólo me dio más confusión, que pensar, sólo quiero decirle a alguien mis problemas y que me ayude, al menos que finja escuchar, toda esta mierda.
Necesito ayuda y no sé donde encontrarla… 

Desactivación, cansancio, calor y píldoras

La bomba se desactivo y estoy mejor, me he vuelto a enamorar de “The Killers” y “Zoé”

El jueves comenzamos con los exámenes finales, así que el miércoles me preparé y le metí mucha energía, todo el día me dolió la cabeza, en parte por el calor, aproximadamente de 40°C , eso más la presión y que había dejo de comer, me causo un gran dolor que no se me ha quitado todavía.
Estudié para español, pero al llegar a la escuela me di cuenta que era el examen de matemáticas, me dolía la cabeza, hacia un gran calor y no sabía nada, lo bueno es que los exámenes se retrasaron y alcance a estudiar, y no fue mal, pase la materia con 8.3.
Después de la horrible mañana, fui al doctor y dijo que el dolor era por que había comido poco, eso explico mi bajón de energía, me recetó como 3 píldoras, y ya no estoy tan mal.
Los exámenes no han sido problema, la verdad ya no estoy tan y el saber que ya no veré a toda esa gente mierda, me hace sentir mejor.
Por último mando saludos a Florencia, que desgraciadamente dejará tumblr, un saldo y buenas vibras que te vaya muy bien.